Texakae

Capitana Texakae

Physical Description

General Physical Condition

Texakae es delgada, ágil y de gran destreza, y de apariencia joven pese a su madura edad. Durante la Invasión de los Iratas en Karte, sufrió la pérdida de su antebrazo izquierdo y heridas en las piernas que la dejaron con menor fuerza y una leve cojera en las mismas. Desde entonces usa bastón por comodidad, aunque puede mantenerse en pie con seguridad gracias a su larga cola.

Body Features

Texakae tiene piel de color crema amarillento, más clara en el vientre, y la mitad extrema de sus brazos, piernas y cola, además del frente de su cuello y mandibula, son de color celeste brillante, que se oscurece en las puntas. A lo largo de todo el cuerpo en la parte trasera tiene siete franjas negras, que comienzan en la cabeza y terminan en la mitad de la cola. Texakae es digitígrada, y tiene 5 dedos en los pies, de los cuales apoya 4. Su cola es extremadamente larga.

Special abilities

Además de poseer una enorme destreza, Texakae perfeccionó su natural capacidad de usar su larga cola a su favor para el combate. Durante peleas y entrenamientos, Texakae utilizaba su cola para derribar tanto a la persona con la que se encontrase en combate cercano como aquellos que se le acercasen, o incluso para desarmarlos o cegarlos temporalmente. Aprendió a aventajar estas técnicas incluso utilizando herramientas especiales atadas a su cola para provocar mayor daño.

Personality Characteristics

Motivation

Texakae cree en el honor, la lealtad y el compañerismo, y siente un gran orgullo por sus tropas. Ella cree que el ejercito de Karte debe dar todo por mantener el "orden que corresponde" del que se precia el reino.

Social

Contacts & Relations

Texakae no tiene familia fuera del ejercito. Su mejor amigo es Kalimax, de la guardia real, con quien entrenó en su adolescencia y luchó en varias batallas.
Fenotipo
Lagartija cola de látigo de Arizona

Alignment
Legal Neutral
Current Location
Species
Year of Birth
45 E.Alz 53 Years old
Birthplace
Sur de Karte
Children
Current Residence
Presented Sex
Hembra
Eyes
Negros, de iris redondo
Aligned Organization

Character Portrait image: Captain Texakae by Naelín

Comments

Please Login in order to comment!