Princebyrth Tradition / Ritual in Pawn's Sentient | World Anvil

Princebyrth

El rito de Princebyrth es una tradición del reino Midland que también ha sido adoptada por el Consejo Carmesí para nombrar al descendiente del Embajador de la Humanidad. Es una ceremonio noble en la que el sucesor elegido para gobernar el reino de Midland, o heredar el título de Embajador de la Humanidad una vez el actual abdique o fallezca, cumple 16 años.

Normalmente se le otorga al mayor de los infantes del rey, independientemente del género, pero ha habido excepciones a lo largo de la historia del reino como para que el descendiente pueda ser elegido por el jefe de La familia Newman, como casos de enfermedades, pérdidas de facultades o indignidad por parte del infante mayor.

Ejecución

El evento está desligado de cualquier Iglesia y se suele celebrar en las puertas de la casa de La familia Newman o del edificio de poder actual, sea un castillo, villa, etc. El acto es principalmente nobiliario y el evento es público, aunque los nombles tienen mesas, comida, bebidas y roles en la celebración, mientras que los plebeyos solo pueden asistir al evento principal y detrás de una fila de guardias atentos a cualquier malintención.

Al principe o princesa se le viste de forma especial, generalmente dictado por el propio rey o reina de Midland, quienes también son quienes le entregan la corona, nombrándolos oficialmente principe o princesa del reino.

Comentarios

Please Login in order to comment!