La Perdición Demoníaca Item in Pawn's Sentient | World Anvil

La Perdición Demoníaca

La Perdición Demoníaca es una espada, concretamente una ejecutadora, que fue forjada en nombre de la reina Elizabeth Newman para su marido, el rey Edgar Newman, para la Última Guerra. La espada fue encomendada a su hijo, el príncipe Esperas Newman, cuando la humanidad fue derrotada.

Esta espada tiene la capacidad de adaptarse a la magia de su portador y potenciarla. Ha sido heredada por varios miembros de la familia Newman, así como distintas casas nobles cercanas a la realeza. Hoy en día la empuña El Demonio Esperas Smith, llamado así por la Casa Smith en honor al fallecido príncipe de Midland, quién es considerado el hombre más fuerte de todo el Pacto.

Funcionamiento y protocolos internos

Al ser una espada ejecutora, no posee punta, y su forja se ha centrado en su poder para cortar incluso huesos. Se usa como espada de dos manos, pese a ser tan grande como espadas de una mano, y su función es la de combatir, pese a que la naturalidad de un diseño como este era el de simplemente ejecutar a criminales decapitándolos.

El grosor de la espada y su increíble capacidad mágica, le han dado el apodo de la "invencible", capaz de potenciar aún más las capacidades de la Magia Emisiva de su portador e incluso de aplicar hechizos que otras espadas mágicas no pueden, como la capacidad de crecer de forma instantánea que se ha visto al ser empuñada por El Demonio.

Importancia

Hay quienes sospechan que la reina Elizabeth Newman no escogió dicha forma por desconocimiento, sino más bien para demostrar que la causa de la guerra, y también el poder del rey, eran justos.
Current Holder
Pertenece a (organización)
Dimensiones
80cm

Comentarios

Please Login in order to comment!