La familia Newman

La familia o clan Newman está ligada directamente a la fundación de Midlander y ha sido siempre la familia que ha llevado el título de soberanos de las tierras del medio, incluso cuando esa región antes se componía de reinos menores.
  Rodeados siempre de mitos, los Newman han sido acusados de confabular con los dioses, ver el futuro, hacer tratos con los espíritus primigenios de la naturaleza e incluso de haber matado dioses. Ellos afirman que todos no son más que exageraciones del pueblo e historias conspiranoicas. Pese a eso el misticismo que ha rodeado siempre a la familia es cuanto menos enigmático.

Cultura

Pese a lo que los demás digan, los Newman siempre se han autodefinidos como guardianes y protectores ¿de qué? la respuesta nunca ha sido la misma. No obstante su larga historia respalda la mayoría de sus declaraciones, ya que nunca ha reparado en sacrificarse, ya sea en riquezas, seguridad, posicionamiento o, incluso, con su propia sangre, para conseguir el objetivo que tuvieran en mente; que es supuestamente proteger.
  A pesar de parecer nobles e indefensos, sus aliados y enemigos siempre les han temido, dado que no son una familia que se haya parado a pensar en la moralidad de sus actos o que se caracterice por tener escrúpulos. "Todo tiene un coste", dicen los Newman, y ellos siempre parecen estar dispuestos a pagarlo.
  En la actualidad, debido a ser los que poseen el título de Embajadores de la Humanidad, no dudan en actuar incluso por encima de la ley. Esto sus aliados lo saben, y pese a las amenazas y disputas que suelen generar casi todas sus decisiones unilaterales, nunca se han tomado medidas para pararlos. Algunos insinúan miedo, otros simplemente creen que realmente las decisiones que toman nunca suelen ir en contra de un reino en concreto. Pero sin lugar a dudas, es el hecho de que no ocultan sus acciones y son honestos cuando se les enfrentan, la razones de peso por los que hasta ahora ningún reino ha desconfiado de ellos lo suficiente como para afrotnarlos con medidas más... serias.

Nada es gratuito, todo tiene un precio. Ya sea oro, sangre o la misma libertad.

Tipo
Geopolitical, Clan
Título del líder
Estructura de poder
Autonomous area
Sistema económico
Traditional
Objetos relacionados

Comentarios

Please Login in order to comment!