El Demonio Rank/Title in Pawn's Sentient | World Anvil

El Demonio

El Demonio, es el título honorífico que le ha dado el pueblo de Hope a Esperas Smith. El título, nombre o alias se deriva de varios rumores y creencias, no todas ligadas a los méritos de Esperas Smith.

Muchos rumores rodean al segundo hijo de la Casa Smith, y el que más resuena es el hecho de que realizaron experimentos en él para crear el soldado definitivo. Sus ferocidad en los entrenamientos le otorgó el apodo de la Bestia, y cualquiera reconocía abiertamente su miedo ante él y el respeto que se le sentía. Entre eso y que sus ojos brillaban con un rojo carmecí cuando usaba magia, los rumores se comenzaron a extender. Ya se sabía lo sacrificada que la Casa Smith era con el objetivo de salvar a la humanidad... Quizás no hubieran dado a su heredero... pero... ¿quizás sí a su segundo hijo?

Contexto


En el día del Recordatorio de la Humildad, el mundo se llenó de criaturas que llamaron demonios. Estas criaturas arrasaron con todo campamento y humano que encontraran a su paso. Tal fue la debastasión que los cinco reinos se unieron para crear un plan por si todas las guerras fallaban, el Pacto del Corazón Carmesí. La humanidad perdió contra esos demonios y desde entonces nunca más ganó.

El hecho de que Esperas Smith volviera en su segunda incursión con la cabeza de una de esas criaturas, llenó a la gente de esperanza. Quizás el Consejo Carmesí había conseguido crear un Demonio para cazar a sus demonio.

El nombramiento del pueblo


El nombre era pegadizo y se extendió como la pólvora, nadie sabe quién fue el inventor ya que varios se jactan de haberlo dicho primero. Se comenzó a utilizar su nombre con los nobles jóvenes para que dejaran en paz su protegida, la princesa, ya que nadie quería cruzarse con su "guardián demoníaco". La primera vez que llegó a los oídos de Sara Newman, fue através de unos niños asustados que gritaron "¡El Demonio!" tras chocar con él en una esquina y salir corriendo asustados. Desde entonces se la ha escuchado a la propia princesa bromear sobre su guardián con su nuevo apodo. Ahora hasta miembros del Consejo Carmesí han mencionado su título honorífico en público, sin muchos tapujos.
Tipo
Civic, Honorific

Comentarios

Please Login in order to comment!