Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Midgard (Miðgarðr)

Midgard, también llamado Meanhuilea en idioma Primordial, es un basto continente que se le considera como el "Mundo Eru" o "Mundo Mortal" debido a que en este viven sus habitantes mortales, con algunas pocas excepciones a la regla. pese a su corta edad en comparativa con los otros continentes en Lorkhan, Midgard es el centro de los acontecimientos historicos mas relevantes de la historia de Lorkhan en el ultimo milenio, como tambien es donde esta ubicado el poderoso Stempel  

Geografía

Midgard es un súper continente, con kilómetros de territorio; siendo el 2do continente mas grande de Lorkhan y el mas joven. Tiene los océanos Quenta, Xefone, Seneperfo y Maiar al norte, oeste, sur y este respectivamente.   Este basto continente se divide en 9 grandes provincias principales(o comarcas como quieras verlo) que son el alma del tan llamado mundo de los Erus(Mortales); en el centro del continente se encuentra Nähfaden, provincia de los Khuzdûls y corazón de Midgard, en el norte del continente se encuentran las provincias gélidas de Nylon, Nordeen y Luoyang al noroeste, norte y noreste respectivamente, en el oeste del continente limitando con Nylon y Nähfaden se ubican las provincias de Ragür y Abgrund, la antigua provincia y la provincia del abismo respectivamente; en el este limitando con Luoyang y Nähfaden se encuentra Jygga provincia de las monstruocidades y al sur limitando con Nähfaden, Jygga y Abgrund se ubican las provincias de Maormer y Udry.   Tan diverso y basto su clima puede variar entre el mas infernal calor hasta el mas infernal frío gracias a sus múltiples montañas, paramos, desiertos, bosques, selvas y muchas mas localidades.   Adicionalmente Midgard posee únicos paisajes tales como las inconmensurables colinas de Fälsenjall, Morrow y Bangkorai creando el tan famoso "Anillo de Durmathoin" que conecta con la gran "Montaña de los Khuzdûls" en todo el centro de Nähfaden, o el gran "Abismo de Timberlane" en Abgrund donde una ves existió un pueblo humano llamado "Los Hijos del Abismo", o inclusive el inconfundible "Gran Bosque de Kukulkan" que cruza por toda Midgard desde el Sur Luoyang y Norte de Jygga y Nähfaden, cruzando el Sur de Nordeen y Sureste de Nylon, hasta el Norte de Maormer y Oeste de Udry dándole un unico aire mitico y fantastico a la gran tierra de los Erus.

Historia

Antes de Midgard, la 1era guerra Padomai y el éxodo

La historia de este continente se remonta años antes de siquiera haber tenido a los 1eros Enanos, Humanos o incluso Elfos en su superficie; nos ubicamos unos siglos antes de la creación del 1er Imperio en Midgard, empezando la Edad Oscura, cuando el hombre, el khuzdûl(enano) y el elfo no eran nada, sino meros peones para los amos de Ashpit, en aquel entonces continente que se cree que provenimos. Los Valars eran creaturas tipo dragón que poseían la mayor parte de la Tierra-Media o Lorkhan, como los señores de Lorkhan, ninguna creatura menor a ellos podía tener futuro en esas antiguas tierras. La tiranía de los Valars era desoladora, tenían bajo su dominio a todo y a todos, la vida en ese entonces era dura, sino estabas en riesgo de que un Valar te aniquilara o te esclavizara, estabas en riesgo de morir de sed, de hambre o hasta de falta de sueño. Las noches frías de Lorkhan eran terribles, peores que los días la mayoría de las veces. Nogothrim el terrible señor de los Valars, era quien sometía a todos por igual, tanto de su misma especie como a los demás.   En las regiones boscosas de Dederweltmauer, una región de bosques y selvas cerca del Este del continente, limitando con el océano Xefone. El hermano mayor de los "Puños de Hierro" Jurgen, se había forjado su nombre como "Cazador de Monstruos", tras cazar a múltiples Valars durante años en esas provincias. Junto con sus hermanos, cada uno con una diferencia de 100 años, Tyr "Decapitador" e Ysmir "Aplastador" fueron los responsables de armar una revuelta en las regiones del Noreste, Este y Sureste del continente de Ashpit. Causaron que los Padomai, llamado así la 1era alianza, se alzaran contra los Valars y empezara la 1era Guerra registrada de Lorkhan, la llamada Guerra Padomai. Durante este periodo de tiempo, Dralah, se convirtió en el 1er líder y gobernante elfo de una alianza entre el hombre, los enanos y los elfos, mientras que Jürgen y sus hermanos eran los que lideraban y entrenaban las fuerzas de los Padomai para luchar contra los Valars.   La guerra fue cruel, sangrienta y dura, muchos de ambos bandos perecieron, sin hablar de muchas especies animales y de otras razas menores que desaparecieron durante este periodo de tiempo. Nogothrim, causo mucha desgracia en su desoladora destrucción contra los Padomai, y contra su misma estirpe también, resultando en un giro inesperado, por ambas partes, en el que muchos de los Valars se aliaron con los Padomai y muchos cultos a los Valars surgieron durante este periodo de tiempo. Mientras más avanzo la guerra más destrucción dejaba a su paso en el tiempo, Tyr fallece a manos de un grupo de rebeldes al culto de Nogothrim, quienes lo emboscaron y masacraron, a Ysmir tiempo después cae a manos de Nogothrim y sus fuerzas tratando de defender el bastión de Dederweltmauer, dejando solo a Jürgen como “Puño de Hierro”, quien ahora estaba en los 300 años, una edad ya avanzada para un enano de esa época.  

La Caida Valar y el 1er Imperio

Pese a todo, Jürgen y los Padomai lograron derrotar a Nogothrim y sus fuerzas liberando a Lorkhan de la tiranía de los Valars, pero con un continente ya en ruinas y cultos a los Valars y Nogothrim por doquier no había lugar para prosperar en Ashpit, tras unos cuantos enfrentamientos entre el culto de los Valars y los Padomai, Jürgen junto con Dralah y un puñado de los últimos miembros de los Padomai que quedaban, zarparon por el canal de la “Mancha”, cruzaron el océano de Xefone, hasta llegar al nuevo continente que bautizaron como Meanhuilea, o Midgard en nuestro idioma. Tras la llegada de Jürgen al continente de Midgard, este continúa su labor como protector de los Padomai, y en conjunto con Dralah construyen la ciudad más antigua de Midgard, Sajtur, en la provincia de Ragür donde atracaron los primeros Padomianos a Midgard y empezando así la primera Era en Midgard, La Era Eplear. Durante un tiempo, los cultos que apoyaban a los Valars fueron llegando a Midgard y trataron de llevar a bajo el trabajo de los ya asentados Padomai, aunque poco éxito tuvieron.  

La Triple Entente, Drahy y el gran Bosque de Kukulkan

Tiempo más tarde, tras unos prósperos siglos en Sajtur, se dejó de saber el paradero de Jürgen “Puño de Hierro”, con varias tensiones de aquellos disque nuevos “Puños de Hierro” se empezó a crear cierto descontento en la capital del ahora nuevo imperio de Midgard, causando disgustos sobre el legado de Jürgen, las reglas para ser una leyenda, etc. Esto causó que los Padomai se separaran, y llegara una nueva guerra civil, entre el hombre liderados por Oropher “Mano de Plata”, los Elfos liderados por Melkor I y los Khuzdûls liderados por Durgmir. Causando así la propagación de estas razas por toda Midgard y creando los reinos principales de Rimmen, del Hombre, Golario, de los Elfos y el Reino de Khazad-dûm o el Reino “Bajo la Montaña”, de los Khuzdûls.   Años más tarde en el 450 de Eplear, con la repentina deforestación del bosque de ilúvatar en las regiones del Sur de Midgard, por parte de los enanos de Gaban, el protector del bosque de Kukulkan, Drahy, hace acto de presencia para castigar a los mortales. Causando muerte y destrucción. La gran hidra Drahy, va matando a diestra y siniestra a todo mortal que no pertenezca al bosque, causando que apareciera un supuesto “Puño de Hierro” llamado Thingol. Aunque logra vencer a la bestia y devolverle la paz a Midgard, termino siendo un fiasco ante los ojos de los enanos quienes superaron el largo dilema de los Come-Tierras, gracias a Thrór “Melena Blanca” y posteriormente, Angus “Melena Blanca” quien lo terminó oficialmente durante ese periodo de tiempo.   Con la muerte de Thingol y Angus, da fin a la Era Eplear, en el año 800(85.019SE), y con la proclamación de Balrog “Puño de Hierro” y Galim “Melena Blanca” da comienzo a la 2da Era de Midgard, La Era Baan Dar. Sin embargo un terrible mal se avecinaba en los siglos venideros de la 2da Era en el continente mortal, dando a conocer la tan infame Era Oscura de Midgard.  

Leyendas del pasado

La nueva Era en Midgard da pie con la llegada de Balrog “Puño de Hierro”, quien por culpa de uno de sus predecesores Thingol “Cabeza de Piedra”, tiene un gran mal que arreglar. Poniendo en contesto; durante los últimos siglos de la Era pasada, Eplear, Midgard fue asediada por 2 grandes incidentes, el “Incidente de Eldamar” y el “Incidente de Kukulkan”, ambos males causaron grandes catástrofes para Midgard y sus habitantes, para en ese entonces “Puño de Hierro” Thingol logra proteger una Midgard debilitada contra Drahy, una poderosa hidra Guardiana del Gran Bosque de Kukulkan quien desolaba todo el norte y oeste del continente. Pero el orgullo del “Puño de Hierro” termino cobrando factura con el Incidente de los Come-Tierras de Eldamar; solo Thingol no podía encargarse del problema que se terminó extendiendo por todo el centro, este y sur del continente por culpa de él, causando revueltas y disgustos contra los “Puños de Hierro” y la 1era y única destitución obligatoria en la historia de estos.  

Los "Puños de Hierro" contra el nuevo orden

La 2da Era de Midgard empieza tras la creación del nuevo grupo que daría pie a una rivalidad de siglos contra los “Puños de Hierro”, los “Melena Blanca” quienes se crearon a partir del Incidente de los Come-Tierras de Eldamar que terminaron causando la caída de los antiguos reinos que dieron forma la Era Eplear; metiendo a Midgard en una crisis por el híper-éxodo masivo con la caída de los reinos de Thuatha no Danan, Golaria y Eregiom (Reino Qunari que actualmente su raza se encuentra medio confinada a la fortaleza del mismo nombre).   Dando comienzo la nueva Era, la Era Baan Dar, Midgard se re-organiza en un nuevo orden teniendo a los reinos más poderosos de esta como Khazad-dûm y Eldamar de los Khuzdûls(Enanos) cruzando todo el centro y sur del continente, el Estado Fàlmari; alianza de los Altos elfos de Golario, los elfos del bosque de Kodaria y los Drow (Elfos negros) de Hlaalu por todo el Bosque de Kukulkan, el reino de Calidar de los Elfos de las nieves en Nylon, Sajtur de los humanos en Ragür junto Abgrund y Ogaria del Kaiser Jarhauge y de las monstruosidades en Jygga.   Las 1eras 3 décadas son algo accidentadas debido a la crisis migratoria que se originó por toda Midgard tras la Era pasada, causando que grandes y poderosos reinos como Khazad-dûm en Nähfaden, Rivenhelm en Ragür y Golario en la región Quetzal del Bosque de Kukulkan se convirtieran en principales refugios de los llamados "Heimatlose" (Sin patria), sin embargo una ola de xenofobia se apodera del continente Mortal mientras más y más "Heimatlose" cubren y sobreexplotan los recursos de los reinos elficos, humanos y enanos.  

Comienzo de la Guerra Fría

Esta crisis causa tenciones entre los reinos y algunos “carroñeros” que aprovechan la situación; El Líder Supremo Narfinröd Bolchevique, elfo pálido y señor supremo de Calidar, empieza un periodo de tiempo de “Relaciones hostiles” contra los Hobbits de Hobbitton (Mithlond hogar de los Hobbits) la cual se desencadena en una Guerra fría.   Durante los 40’s hasta el siglo después empieza el periodo de Guerra fría entre los reinos “Alineados” conformados por Estado Fàlmari y aliados a estos como Rivenhelm y Khazad-dûm contra los reinos del “Eje Bolchevique” liderados por Narfinröd de Calidar y protegido por el reino de Ogaria y Eldamar. Durante este tiempo explota en Kodaria la "Revuelta de Hi Hi-ge" liderados por Lorical "Barba de Fuego" (Elfo Eldarin del Verano) que termina derrocando el gobierno de Aldar en Kodaria e instaurando un gobierno interino en la ciudad, cambiándole el nombre a Noldor, fundando a los "Barba de Fuego" y apoyando al partido Bolchevique de Narfinröd.   La Guerra fría se trata más de una "Carrera Tecnológica" entre el "Eje Bolchevique" y los "Alineados" que enfrentamientos bélicos; por más de 100 años estas alianzas tendrán excursiones menores y enfrentamientos pequeños en los que habrán entre pocos a ninguna baja por ambos bandos; y donde tendrán más peso de lucha será en sus avances tecnológicos tanto bélicos como científicos, siendo (para desgracia de los Hobbits) Hobbitton su campo de prueba debido a la guerra entre Narfinröd y los Hobbits.  

El comienzo de una Era Oscura

Ya en Midgard se ha instaurado 4 grandes grupos protectores; Los "Puños de Hierro", Los "Melena Blanca", Los "Barba de Fuego" quienes al principio habían invadido parte de Noldor perteneciente al reino de Golario y los "Manos de Plata" recién formados para la época. Estos 4 grupos se encargarían de luchar contra la creciente amenaza oscura de los magos oscuros o "Nigromantes de Nhegrorims", que son una secta de poderosos y malvados hechiceros oscuros provenientes del continente élfico de Shivering.   Esta creciente oleada nigromántica venia de la mano del antiguo gran rey élfico Mannimarko, conocido como el "Rey del Caos", que durante su reinado fue un digno y poderoso Lord, que ansiaba y buscaba aumentar el poder de la casa Redoran, que gobernaba en esa época en las tierras de los elfos. sin embargo Esa misma búsqueda de poder, lo convirtió en un poderoso nigromante, quien trata por medio de poderosa magia negra adquirir el infame e invencible poder de Milmurniir, un peligroso y extremadamente poderoso dragón prismático quien es liberado y causa la crisis del 400 de la Era Baan Dar(1200 de nuestra Era; año 85.419SE), amenazando al Universo de la Realidad.  

Milmurniir y la gran crisis del 400 de la Era Baan Dar

En el 400 de la Era Baan Dar (año 85.419SE) se conoce como el comienzo de la "Gran Crisis de Milmurniir" que dejo en caos a todo el Universo de la Realidad y sus múltiples mundo; tal llego la crisis que afectaría la supremacía de "Los Grandes Dioses del Aethereus" que terminaría sufriendo el terrible azote del Dragón prismático. Este termino de arruinar a los Elfos en su propio continente después de haber sido invocado por ellos, trajo desolación y destrucción a los múltiples paramos de Midgard y extinguió a diversos reinos y saqueo incontables de aldeas y pueblos robándose todo el oro y joyas.   Logra enfrentar a los diferentes ejércitos de Lorkhan incluyendo al poderoso Imperio Hegathe y sus fuerzas elites de la Gestapo, pero no pudieron asestarle ningún tipo de golpe contundente al poderoso dragón; no solo eso sino que tambien erradica a Balrog y deja mal herido a Galim “Melena Blanca”, Valmar “Barba de Fuego” y a un joven humano Malcom Zegarra, sin ninguna esperanza, dejandolos a su suerte en medio del peligroso Bosque de Kukulkan, en la región de Nirn, entre las provincias de Nähfaden y Snowdin. Sin embargo allí los rescata de manera inesperada, el ya decrepito y quien había desaparecido hace ya sigloes, Jurgen el “Puño de Hierro” original. Tras esto debieron pasar 50 años para la derrota de Milmurniir, mientras el Universo de la Realidad seguía siendo desolado por él, en conjunto con los Dioses Hades, Durmathoin, Lorkhan, Hestia y Amaterasu, Malcom y Galim forjaron la Balmung y la surmejieron en las aguas del gran arbol Føroyar en el centro del Bosque de Kukulkan, y con ella se enfrentarian una ultima vez a Milmurniir. Aunque logran vencer, Galim y Valmar mueren tras la batalla por sus heridas y Jurgen tiempo después le seguiría, dejando a Malcom su “Mori”, la esencia de los “Puños de Hierro”, transfiriendo así el título de “Puño de Hierro” y oficialmente convirtiéndolo en Malcom “Puño de Hierro” Zegarra marcando el final de la Era Baan Dar, dando comienzo a la actual Era Sólcaro.  

El remanente de una Era oscura

Con la apertura de siglo un nuevo “Melena Blanca” es elegido. Tras la guerra contra Milmurniir, el dragón prismático, y la caída de este mismo junto con la de Galim “Melena Blanca”, Valmar “Barba de Fuego” y Jurgen “Puño de Hierro” da comienzo a la Nueva Era de Midgard, la Era Solcaro con Magnus Danforth “Melena Blanca” y Malcom “Puño de Hierro” Zegarra.   Por los 1eros 50 años las fuerzas del mal estarían tratando de retornar la mítica fuerza de Milmurniir a la vida, siendo Noruas un poderoso nigromante alojado cerca del Arroyo de Azanulbizar(Provincia de Nähfaden), capaz de condensar parte de ese mítico poder para crear una nueva raza guerrera perfecta; El Uruk-hai, dándole vida así a un unico poderoso “Orco de las mil razas” llamado Brúz. Tras unos años seria sádicamente asesinado por los orcos de Azanulbizar en la Torre del Dederweltmauer liderados por Brúz.  

La Guerra Uruk-Qunari-Khuzdûl

Durante el 1er Siglo de Sólcaro, Nähfaden, es asolada por invasiones de extraños pero poderosos Uruks, creaturas oscuras tipo Orcos creadas siglos atrás para la guerra, llamados comúnmente como los Super-Orcos. Más resistentes y fuertes de lo normal estos Uruks fueron la pesadilla de los Khuzdûls de Fälsenjall, Morrow, Bangkorai e Isengard. La guerra contra los Uruks, se alargó innecesariamente por los Elfos de Noldo y Hlaalu, aliados de los Khuzdûls en ese entonces, y por los Qunari(una especie de raza elfo-tiefling) que también era aliados del Reino de Bajo la Montaña. Sin embargo los Uruks de Azanulbizar, gracias a la ayuda de los Qunari, logran adentrarse a la provincia de Nähfaden, obligando a los Khuzdûls a entrar en guerra contra sus antiguos aliados, y perdiendo en el proceso al Estado Falmari de los Elfos quienes dejan a su suerte a Isengard y a los Khuzdûls.  

Fuerzas del mal en acenso, el sur en asedio

Malcom Zegarra como el nuevo y oficial “Puño de Hierro” tras la muerte de Jurgen en el 451(85.469SE), se encargaba de apoyar a los muy golpeados Khuzdûls que sin aliados se quedaron durante la guerra contra los Qunaris y los Uruks.   Con el Reino Bajo la Montaña en asedio constante contra los Uruks, las fuerzas oscuras no tardaron en actuar; en Maormer(Sur de Midgard) explota en guerras civiles, en la Dinastía Han (reino secundario humano del Sur de Midgard) ocurre el “Amanecer de los Cristales rotos” en donde tras el enfrentamiento entre las fuerzas del Han y los Turbantes Amarillos (Fuerzas Rebeldes) se termina dividiendo en 2 partes el Reino Humano, el Cao Wei y el Wu.   El reino de Eldamar, los Duegares (Enanos "oscuros") son azotados por una extraña invasión de pesadillas y no muertos en el Sur-Este de la Provincia. Tras diversos enfrentamientos entre las Legiones Duegares y las fuerzas no-muertas nigrománticas, el Reino de Eldamar sede terrenos. En el año 120 de Solcaro(85.589SE) se crea la provincia de Udry, provincia que queda al Sur-Este de Midgard limitando con los Océanos de Seneperfo y Maiar al Sur y Este respectivamente.  

El Enano de Morrow y La Guardia de Balderk

Al cumplir los 20 años de edad, bajo la sombra de la gran Montaña Solitaria. En los inmensurables campos de las colinas de Morrow; un enano acogido y criado por un humano empieza su leyenda enlistándose en la armada del Reino de Khazad-dûm y pasa de las colinas de Morrow a la inexpugnable ciudad bajo la Montaña, Khazad y allí fue entrenado en las distintas artes de la herrería y en el combate. Durante estas dos 1eras décadas el Estado Fàlmari entra en guerra contra el Líder supremo Narfinröd de los Elfos de las Nieves en la provincia de Nylon, sin embargo, terminan derrotados por él y adquiriendo el poder completo en la provincia.   Durante la 3ra década de esta Era, los Khuzdûls de Nähfaden fueron ganando terreno en la guerra contra los Qunari y los Uruks, liderados por el enano de Morrow, Ulfgar Zegarra; Con sus numerosas victorias, él, su mejor amigo Balderk, su padre y mentor, Malcom eran completamente indetenibles, la guerra parecía por fin menguar. Sin embargo un fatídico día en el que Ulfgar y su batallón completo de sus más fieros guerreros fueron emboscados por una trampa de muertos vivientes, Uruk-hais y nigromantes. Durante la emboscada fueron acorralados a las afueras de Isengard, justo en la región del Arroyo de Azanulbizar, sin esperanzas de sobrevivir; pero Malcom con sus últimas fuerzas salva a Balderk y Ulfgar. Al final de ese día tras la emboscada, solo uno logro salir con vida, Ulfgar medio muerto cargando en sus brazos a su mejor amigo y en sus hombros a su padre y mentor logra llegar a territorio Khuzdûl, parecía que la guerra terminaría, pero ahora incluso el “Puño de Hierro” murió en las infames garras de los Qunaris.   Finales de esta década, la guerra de los Qunari misteriosamente termina, corren rumores que el enano, ahora conocido como Ulfgar “Puño de Hierro” zanjo la guerra enfrentando todo el ejercito de los Qunari, centenares y centenares de nigromantes, Uruks y de Qunaris incluyendo niños, mujeres y ancianos que no eran guerreros fueron completamente borrados de la fas de Lorkhan; no se sabe cómo, pero las malas lenguas dicen que se oyó un estruendoso grito de guerra y una explosión como si mil soles explotaran al mismo tiempo, solo Ulfgar volvió de esa masacre, y de allí emprendió su cacería de nigromantes con el que lo conocerían como el “Caza nigromantes” creando así la Guardia de Balderk.  

Una guerra zanjada y mil mas por zanjar

Tras la guerra los Khuzdûls de Nähfaden y los Duegares de Eldamar se juntaron para crear la Republica Khuzdûl, con eso lograron diezmar las fuerzas nigrománticas de Udry haciéndolos retroceder y controlándolos. Se oyen malas lenguas acerca de una Horda de Orcos llamados los Urkushras recorriendo toda Midgard. Durante la mitad del 1er siglo, en Midgard la Guardia de Balderk, fundada para proteger y salvaguardar a todos los panteones de Midgard y a los mortales de todo aquel que busque el mal, beneficiarse de los mortales y nigromantes; fue obteniendo cada vez más renombre tras la victoria de su líder Ulfgar contra el terrible Galum, que azotó las tierras del Sur de Udry, Gaban, Fangorn, Donguldar y Bangun.   Ragür, se oyen rumores de que Mannimarko, busca la manera de invadir Midgard con una poderosa magia negra. Durante toda la segunda mitad del siglo, las tenciones entre los Khuzdûls y los Elfos aumentan, el reconcomio entre ambas partes es palpable. Mientras con la llegada del nuevo siglo, la guerra nigromántica no se deja pasar desapercibida, y todos los reinos de Midgard (menos los Khuzdûls) se unen para derrotar a la nueva y poderosa alianza nigromántica de Ogaria en la provincia de Jygga y el Reino de los muertos del Cylarne, los Guòshì.   A la edad de 100 años, el nuevo “Puño de Hierro” Ulfgar es enviado por el director de la Academia Tokugawa de Magia y Hechicería, Lúthien, a detener los planes del Rey del Caos con la Orden de Noldor en Shivering, continente de los elfos. Tras eso también las guerras nigrománticas empeoran en Midgard, desatando incertidumbre entre los habitantes de este y fundando el terror por todo el continente; al parecer aunque se esté jugando con el destino de los mortales, estos siguen en disputas entre sí, con las relaciones entre el Estado Fàlmari y la Republica Khuzdûl casi por los suelos, la desestabilización política en el mismo Estado Élfico y la guerra entre el Cao Wei y el Wu re-avivándose, parece que Midgard está cada vez más sumiéndose en el Caos....  

Una Leyenda en duda, el Odio Elfico más grande que nunca

Tras la 2da década del 2do siglo de la III Era en Midgard, los elfos ganan cada vez más paranoia y xenofobia ante las demás razas tanto en Midgard como en otras partes de Lorkhan. Esto ocasionado tras el fracaso del “Puño de Hierro” en el continente de los elfos, retirándose de allí y por consecuencia, permitiendo al Rey del Caos Mannimarko mandar más fuerzas nigrománticas a empeorar la situación en Midgard, causando la Coalición Humana-Élfica se disuelve tras el rompimiento de los acuerdos del Concordato cuando los elfos invaden y obtienen control completo en la provincia de Abgrund.   Midgard durante el 324 de Sólcaro(85.789SE), entró en una fuerte guerra santa, entre los grupos nigrománticos que seguían al Rey del Caos y las fuerzas aliadas que protegían Midgard, que diferente de los reinos, eran diferentes facciones independientes como La Guardia de Balderk. Los Nigromantes durante este periodo de tiempo, atacaron las regiones de Daaru cerca de Golario, y avanzan a Nähfaden por las regiones de Alta Imaskr, de los Orcos. A las defensas de estas 2 regiones se suman las fuerzas de La Inquisición, La Guardia de Balderk y Raven Queen, en conjunto logran hacer retroceder las fuerzas de Mannimarko, sin embargo para detenerlo de verdad, las 3 facciones envían a sus mejores soldados para recuperar los últimos Ogma antes de que el Rey del Caos los obtenga. Así durante esta nueva travesía, que da comienzo en el 325(85.790SE), Ulfgar de 224 años conoce a Galaris de 8 años, y tras unos 10 años la dragoniana, ha soportado a Ulfgar y juntos recuperan los Ogma Infiniums de Arcadia y de Celestia.  

La Batalla por la Tierra Media, la ciudad Inexpugnable contra el Tarrasque

Con la llegada de Artanis Ustariz al grupo, y ahora con los Ogma de Arcadia y de Celestia, logran frenar el avance de las fuerzas nigrománticas del Rey Mannimarko, pero no es sino en el periodo final de esta guerra, en el 344 de Sólcaro(85.809SE), que una épica batalla final termina con esta guerra, "La Batalla de los 10.000". Aquí las fuerzas combinadas de los Nigromantes de Mannimarko, Qunaris no muertos, Tieflings del reino infernal, Uruk-hais y Come-tierras del Eldamar atacaron la Montaña Solitaria, para derrotar y erradicar a la raza de los enanos, pero las fuerzas de los aliados no eran fácil de intimidar. Una sangrienta y súper despareja batalla se libra a los pies de la gran Montaña Khuzdûl, que posteriormente se traslada al interior de la Montaña, con una ventaja de casi 100 a 1, Mannimarko y sus nigromantes tenían las de ganar, pero Ulfgar y compañía no flaquearían ante tal desventaja, entre las espadas asesinas de Artanis, resistencia estrategica y poderes sagrados de Galaris y la hiper-ridicula súper fuerza y poder de Ulfgar, en conjunto de poderosos aliados como lo fueron Bethroven Verfault y Umbridge Trau de la academia Tokugawa, y muchos mas, lograron sacar las fuerzas enemigas de la Montaña y atrincherar los poco más de 1.000 soldados restantes frente la Montaña.   En un punto de desesperación, Mannimarko y compañía conjuraron con el poder de Calamity, el terror de todos los tiempos, el Tarrasque. Esto causó una gran destrucción en ambos bandos, y puso en peligro la existencia de la vida en Lorkhan con el heraldo del final de los tiempos; como pudieron, Ulfgar y compañía llevaron a la gran bestia a las colinas de hierro(las colinas de Bangkorai), donde lo distrajeron mientras Ulfgar, Artanis, Taarie y Galaris desde la punta de la Montaña Solitaria, lograron desprender el Gran Torreón del Vigía, y donde Ulfgar con un poderoso golpe en conjunto del torreón se estrelló contra el Tarrasque dejándolo fuera del combate y con ayuda de Calipso, Verfault, Trau y las fuerzas de los 8 panteones, lograron desterrar al Tarrasque y con él a Mannimarko y salvar a toda la Tierra-Media.   Tras la gran victoria frente las fuerzas del mal, Ulfgar no solo limpió su nombre como "Puño de Hierro" sino que también adoptó el titulo de "Azote de Dios" gracias al arduo esfuerzo de sus compañeros para salvaguardar Midgard y el resto del mundo.
Tipo
Continent
Organizaciones incluidas
Especies autóctonas

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!