Fiegar Character in Léncer | World Anvil
BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Fiegar

Fiegar Tu'Loredach fue un medio drow criado en las afueras de la ciudad de Eléstarel durante los tiempos de guerra. Descendiente de un hombre humano y una drow de sangre pura, su vida siempre estuvo ligada al escondite. Su padre, Anthroir, fue forzado a participar en la guerra para el bando de los humanos una vez volvio de su viaje por el mundo. Su madre, considerada esclava, prácticamente visitaba la casa para dejar comida y agua para su cría. La guerra estaba acabando, aunque algunos dicen que aquellos que sufren al final son los que peor la pasan. Era un día como cualquier otro, pero un abrupto silencio golpeo la zona baja de la ciudad. Pronto comenzaron los gritos, pisadas y predomino el olor a humo. Aprovechando la conmoción, Fiegar se decidió a salir sigilosamente de su casa en búsqueda de su madre. Lo que no esperaba era ver a aquella mujer con una espada clavada en el pecho, y un hombre en armadura mirando hacia otro lado mientras la removía. Conteniendo las lagrimas, Fiegar logro escapar hacia el este y dar un vistazo a la cara detrás de la armadura, a quien juro asesinar: Anthroir Tu'Loredach.
Pasado de Fiegar. Fiegar, hijo de Farakia y Jaradiel, vivía con ellos en una de las múltiples chozas de la ciudad de Duncar. Si bien no les trataban mal, principalmente debido a que su padre actuaba como uno de los “instructores” en la academia de lucha, el que el y su madre tuvieran sangre Drow en sus venas no era algo bueno para ellos.
Luego de presenciar el asesinato de su madre en uno de los conflictos entre el Imperio y Hestel decidió abandonar la ciudad. Pasó unos cuantos años rumbando entre las cuatro ciudades principales, alquilando habitaciones en posadas cuando podía permitírselo y durmiendo sobre los techos cuando no.
Algo que le enseño el vivir durante mucho tiempo en las calles fue el leer las expresiones de la gente. Como se movía un noble, o un campesino cuando estaba aterrado de este, técnicas que los bandidos utilizaban para atraer a mercaderes a callejones…
Así, este se volvió una de sus pocas maneras de pasar el tiempo. Gracias a este “pequeño hobby” suyo, aprendió como manipular a los demás de mejor manera, casi al nivel de leer sus pensamientos con una simple mirada. Claro está, él se aprovechaba de que los Drow fueran “tan mal vistos” por el resto de elfos y razas habitantes en el imperio. El hurto era algo común para él, principalmente comida y libros para intentar mantener su malnutrido ser un poco más, tanto de manera mental como física. Un día le dio curiosidad por ver como estaba todo en su “viejo hogar”. Pasando por las calles deshabitadas de Duncar, donde antes había ocurrido la masacre, se encontró con una armada y enana figura explorando las calles. La zona rural, luego de perder la “protección” de Jaradiel se había convertido en una zona muy frecuentada por los bandidos. Se preguntó porque alguien se aventuraría por aquella zona, aunque con un vistazo a su cara….pudo ver que no tenia mucho en su mente en aquel momento.
Era de esperar que fuera asaltado por un gran numero de bandidos, viendo como su equipamiento parecía dser de gran calidad. Lo que si le sorprendió, es cuando (y de la manera brutal) que acabo con todos sus asaltantes. En ese momento, algo cambio dentro de Fiegar. A sus ojos, encontró la representación de la fuerza que añoró por tantos años para a ver caer a la nobleza de Héster. Así es como decidió seguir a este hombre a la guarida del culto de los Calamitas. Parece que la misión de tal hombre era reclutar gente para el culto, por lo que no le extraño tanto el que le trataran de buena manera una vez se adentró en su guarida, y tampoco que se rieran en su cara cuando sugirió que podría ocurrir en caso de que intentara atacar al enano por el camino.
Aun si estaba interesado en la fuerza que Denec (del cual escucho su nombre en los banquetes), el sabia que por su propio físico no podría alcanzar tal nivel, por lo que se centro en el estudio del idioma y la magia, aprovechando los poderes que su patrona le otorgó.   Pasaron los años en el culto, y finalmente Fiegar fue llamado a una audición con Nitio…   El objetivo que tiene para liberar a la Calamidad es demostrar a los humanos que no están el la cima de la cadena alimenticia.   Su opinión sobre Carver y Amnon (Tras liberar 1 ojo):
carver me cae muy bien como miembro del culto a la calamidad y uno de los ojos luego amnon....
no me desagrada, evidentemente
no soy carver el gruñon xd
y puedo simpatizar un poco por la situacion del bosque de las ninfas
pero mas que eso no   20 preguntas del DM: -Fiegar
-25
-My skin is fricking black dude
-I have fricking pointy ears dude
-I was raised by my mom in the poorer areas of (insert kingdom name here)
-Don´t ask me
-The Calamitas cult is the only family I have left (dad doesnt count)
-I can barely survive so I'm single, let alone leaving demon spawns over the place like a Spanish King
-I consider Myself Chaotic Smort
-I give my everything for the cult, sometimes making an acceleration towards the "destruction" part
-My only goal is to free the Calamity, so that it can destroy the kingdom which I hate
-I believe in the Allmighty Calamity, different from those naive and stupid buffons who call themselves gods
-Same shit as in my religion
-I'm really optimistic and always look to make new friends who share the same goal
-I...that is supposed to be my mission? I can try to revive The Calamity from the cult if you want, Mr DM
-I'm definitely da face of da group...And I mean...it's either me or my good friend Rusty Mc'Grupmy
-I have a mark that goes from eye to eye, or that's what I'm pretending for now
-I think I get along with others because of a magical number called +4
-I hate nobles
-I don't fear anything, for fear is what I place into others
Children

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comments

Please Login in order to comment!