BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Inmortales

"Algún día ascenderé. Me libraré de estas cadenas mortales y me convertiré en sierva de la Sabiduría.
Tal vez incluso me permita ingresar a su Archivo"
-extracto de los Círculo Divinos, Capítulo 4
  Los llamados Inmortales son mortales que lograron ascender a la divinidad, entrando al servicio de uno de los dioses. Poseen gran poder, y pueden acumular aún más.   El tiempo no tiene efecto en ellos, y ningún mortal puede matarlos. Pueden morir a manos de algún otro Inmortal o por los dioses.

Resumen

Los humanos pueden ascender a la Inmortalidad al atraer la atención personal de uno de los dioses. Esto se logra al realizar varias acciones de gran magnitud características de cada dios. Por ejemplo, si se desea la atención de Idora se deben tener y realizar objetivos de gran ambición. Lo mismo con Eilenar, Sinorya o cualquier otro dios. Una vez con su atención, el dios decidirá si hacerlo Inmortal o no. Es posible convertir a alguien en Inmortal incluso después de la muerte.   El hecho de que los Inmortales sean siervos de los dioses no significa que no les guarden cierto rencor. No son pocos los que buscan la ascensión a la Inmortalidad tan solo porque quieren tener más poder. Algunos Inmortales intentan ascender aún más; convertirse en dioses. El modo de hacerlo es un secreto, uno que tal vez ni siquiera Dieran lo conozca. Sin embargo, los pocos Inmortales que lo han encontrado han logrado ascender a dioses. Después, para completar su objetivo, buscan asesinar a su amo y tomar su lugar como Aspectos del Universo.   Por supuesto, esto es algo en extremo complicado. Incluso tras haber logrado ascender, matar a un dios no es nada fácil. Ni siquiera para un Inmortal elevado.

Alcance

El conocimiento sobre los Inmortales se ha ido perdiendo con el tiempo. Actualmente se conservan algunos textos que los mencionan.

Variantes

Con el final de la Guerra del Quiebre, y como muchas otras cosas, la verdad sobre los Inmortales se perdió o cambió. Algunas religiones resultantes de la guerra incluyen variaciones de los Inmortales; algunos los tienen como dioses, otros monstruos de gran poder, etc.

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!