Duldur Character in Kalh | World Anvil

Duldur

Aventurero de la extraña raza de los vedalken, Duldur llegó a las tierras de la Alianza persiguiendo tanto aventuras como conocimientos culinarios de las diferentes culturas de la región.   9 Capanegra, 1842 / Crónica de los Filos Libres / CFL1: Juegos de Poder
Junto con un puñado de aventureros, Duldur viajó a La Frontera Salvaje para ayudar a los rebeldes que se oponían al gobierno de Lord Reiny. Todo resultó con el señor local muerto, y un nuevo régimen instaurado en el Valle del Sol, con la esperanza de tiempos mejores....   6 El Guardián; 1842 / Crónica de los Filos Libres/ CFL2: Entrega en Barhyst
En medio de una tarea sencilla, llevar unas mercaderías hasta Barhyst, Duldur y sus compañeros sobreviven a una emboscada. Luego siguen el rastro de los bandidos, para encontrar su guarida y acabar con ellos. Allí rescatan a Narder Heaminster, escolta de Arand Linderhoff, quien los enviara hasta el pueblo minero.   21 El Guerrero, 1842 / Crónica de los Filos Libres / CFL22: ¿Has oído hablar de Ainnet Villy?
Durante la búsqueda del libro de conjuros de Ainnet Villy, Duldur encontró un útil objeto mágico, otrora propiedad de la maga muerta. Ahora en su poder, el anillo protege su mente de cualquier intrusión extraña.

Mental characteristics

Historia personal

Cuando se le pregunta por su pasado, o su raza, Duldur cuenta poco de él, limitándose a encogerse de hombros. Parece mirar hacia el futuro más que al pasado.

Personality Characteristics

Motivaciones

Metas:
Duldur no esconde su pasión por la cocina, y es lo que lo hizo salir de su hogar y decidirse a recorrer el mundo: aprender del arte de la comida de las otras culturas.
Corto plazo:
Encontrar materiales para mi investigación sobre la cocina, con partes de criaturas o plantas con características mágicas, y descubrir mas pistas sobre el libro que necesita el ente del anillo.
Mediano plazo:
Tener resultados de la investigación y poder enviarlos a mi maestro, y lograr recuperar el libro.
Largo plazo:
Lograr desarrollar la cocina tanto como la alquimia y llegar a ser un poderoso mago, gracias el conocimiento desarrollado por mi investigación y las aventuras que lleve a cabo.
Alineamiento
Neutral (-03) Neutral (+20)
Current Status
Buscando el libro arcano de Ainnet Villy
Ubicación actual
Especie
Year of Birth
1802 TE 41 Years old
Children
Residencia actual
Gender
Masculino
Ojos
Grises
Pelo
Calvo
Tono de piel
Azul oscuro
Estatura
2.0m
Peso
100 kg
Organización relacionada

Comentarios

Please Login in order to comment!