CFL10: El misterio de la Finca Redhill Report in Kalh | World Anvil

CFL10: El misterio de la Finca Redhill

General Summary

Contratante: Gremio de Mercaderes del Owbrook
Organización: Los Filos Libres
Lugar: Finca Redhill, Ciudad Libre de Arganois
Aventureros: Balthazar, Eddie, Flinn Clover, Jord Lund, Kaedo Silverquill, Rebirth   Los Redhill llevaban varios días en silencio. Mucho más de lo recomendado para una familia mercante, y sus tratos y negocios se habían malogrado por la notable ausencia. Entonces los Mercaderes del Owbrook, preocupados por uno de sus asociados y en una excelente idea, recurrieron a Los Filos Libres.  
  En la finca, todo está tranquilo. O casi. Una sensación inquietante cae sobre los aventureros a medida que recorren el lugar, más referencias estelares de lo normal, y muchas más aún acerca del poder del viento. La casa completa cruje y tiembla de vez en cuando. Una puerta secreta es encontrada en la biblioteca, y para sorpresa de los nóveles aventureros, una pequeña y extraña criatura emerge de la nada, para luego desvanecerse: el Velo parece fracturado, aventura Flinn, hechicero de la tormenta. La puerta lleva a un estrecho pasillo secreto y un ático, protegido por sectarios.   Los héroes logran vencer a los sectarios y dejar atrás el ático, para acceder a un atrio interior en lo alto de la finca, donde la situación se muestra aún más retorcida: el patriarca de los Redhill, rodeado de espectrales figuras, presidía un antiguo ritual sobre un diagrama dibujado en el suelo del atrio: un triángulo invertido, con tres líneas ramificadas sobre él. Una parte del grupo fue desvaneciendo a los espectros hasta llegar al patriarca Redhill, mientras los otros aguantaban a los méphits convocados por el ritual. Fue una lucha encarnizada, pero que lograron ganar mientras la finca a su alrededor era devastada por una fuerza huracanada.   Los héroes ganaron. El ritual se detuvo y el vendaval se desvaneció, mientras la finca de los Redhill quedó del todo destruida. Quedaron algunas preguntas, pero parte del misterio estaba resuelto: los Redhill, o al menos el líder de la casa, estaba asociado con poderes oscuros. Del resto de la familia nunca más se supo nada.  
01 Crepuscular; 1842
Hozek Zlava
Cronista de Los Filos Libres

Misiones completadas

  • Resolver la desaparición de los Redhill (completada)
Teyrham de Arganois
La ciudad libre de Arganois es la mayor urbe de las Tierras de la Alianza. Asentada en el delta del río Owbrook, da al mar de Asyum. Hacia Arganois confluyen las principales rutas comerciales de las Las Repúblicas de Domhull y el Imperio de Daran , así como de la lejana Sunah .Su posición, en el centro mismo de la fracción sur del continente, le ha valido un importante auge comercial y una independencia que ha sabido mantener. En un terreno llano, la ciudad se extiende a ambos lados del navegable Owbrook y los campos alrededor de las murallas de Arganois son fértiles y agradables.
Campaign
Crónicas de los Filos Libres
Protagonists
Kaedo Silverquill
Eddie
Rebirth
Jord Lund
Flinn Clover
Balthazar
Fecha del informe
21 Aug 2021
Localización principal
Localización secundaria

Comentarios

Please Login in order to comment!