CdV9: La Caída del Lobo Negro

General Summary

9 Último Orco, 1842
Isla de las Dagas Rojas   Finalmente, el enfrentamiento con el Capitán Benweth tuvo lugar. Usando a un esclavo, Nekroth como carnada el grupo se enfrentó de madrugada al capitán en sus aposentos, quien era secundado por el misterioso marinero Kaleigh Jacobson. Poniendo a prueba sus habilidades, la tripulación logró triunfar en el combate dando muerte a Benweth, tomando entonces Jacobson el control de la situación. Tras un tenso parlamente, que incluyó el asesinato a sangre fría de otro pirata y la decapitación del cadáver de Loris Benweth, el grupo fue enviado de vuelta al salón principal. Muchas cosas cambiarían en Dagas Rojas    La era del Capitán Benweth al mando del Lobo Negro había terminado, y se convocó a los capitanes presentes en la Isla a un cónclave para determinar quién regiría la fortaleza en ausencia de la Capitán Iodhnell, además de otros asuntos más mundanos.   Tras el cónclave, el Capitán Cainna del Tritón asumió temporalmente en la fortaleza, y el Vientoligero puso rumbo a Aos Trestyn, para dar cuenta al Capitán Finne de lo sucedido.

Misiones completadas

Principales:
  • Una entidad misteriosa (en curso)
  • Reparar el Vientoligero (completada)
  • Sin noticias de Anderwent (completada)
  • Explorar la isla (completada)
  • Buscar sobreviventes (completada)
Tuatha ag' Llyne:
  • Un comienzo, una venganza (completada)
Otras tareas:
  • Un viaje al fin del mundo (Ian, en curso)
  • Caos en las calles (no completada)

Notas

Nota 1: (resuelta)   Nota 2: La entidad que se encuentran es Deel'Armil. El dios, luego de renacer, está decidido a dar a conocer la verdadera naturaleza de los dioses: alguna vez fueron mortales. Deel'Armil busca devolver a los khaleses la capacidad de decidir sobre su propio destino.   Nota 3: Torai Espadafilada comenzará a aumentar su poder, recibiendo más tarde el apoyo de los Tuatha ag' Llyne. Con ello, levantará una rebelión contra la Compañía Mercantil de Domhull en Port Epher   Nota 4: En algún futuro, Ihamatl podría volver a aparecer como nuevo tripulante o receptor de especies para el Vientoligero     Nota 5: Kaleigh Jacobson es un tipo práctico y poco pasional. Pese a eso, se siente obligado por el código moral pirata a vengar la muerte de Loris Benweth
Archipiélago de las Cenizas
El Archipiélagos de las Cenizas es el nombre dado al conjunto de islas ubicadas al sureste del continente, en el mar Esmeralda. Históricamente el archipiélago ha sido ocupado por los fremen, tribus independientes unidas por su cultura, su religión animista y, según las leyendas, un origen común.   Hoy los fremen se encuentran divididos frente a la colonización de daranos y domitas, quienes han tenido importantes avances comerciales y territoriales en el archipiélago a través de la Compañía Real del Archipiélago y Compañía Mercantil de Domhull respectivamente, mientras los piratas independientes y Tuatha ag' Llyne acechan a nativos y extranjeros por igual.
Campaign
Cazar a un Dios
Protagonists
Nekroth Kort
Asura Drock
Idril Susurravientos
Ian Elwent
Fecha del informe
09 Jul 2019
Localización principal
Localización secundaria

Comentarios

Please Login in order to comment!