Bosque de Scaydon Geographic Location in Kalh | World Anvil

Bosque de Scaydon

El bosque de Scaydon es un pequeño bosque templado situado en la desembucadura del río Owbrook, junto a la Ciudad Libre de Arganois; es el remanente de uno de los grandes busques que cubrieron Kalh siglos atrás, durante el Caos de Ajhen.

Climate

Es de clima templado húmedo principalmente. Se presentan veranos cálidos e inviernos fríos, con temperaturas que pueden variar entre 0 °C a 30 °C con un promedio de 10 °C.

Fauna y flora

El Bosque de Scaydon está compuesto principalmente por encinas y alcornoques, con unos pocos robles melojos y olmos. Es un bosque bastante abierto, de matorral y sotobosque bien escaso.
Teyrham de Arganois
La ciudad libre de Arganois es la mayor urbe de las Tierras de la Alianza. Asentada en el delta del río Owbrook, da al mar de Asyum. Hacia Arganois confluyen las principales rutas comerciales de las Las Repúblicas de Domhull y el Imperio de Daran , así como de la lejana Sunah .Su posición, en el centro mismo de la fracción sur del continente, le ha valido un importante auge comercial y una independencia que ha sabido mantener. En un terreno llano, la ciudad se extiende a ambos lados del navegable Owbrook y los campos alrededor de las murallas de Arganois son fértiles y agradables.
Nombre(s) alternativo(s)
Bosque del Owbrook, Bosque de Arganois
Se encuentra dentro de
Organización dueña o gobernante
Informes relacionados (secundarios)

Comentarios

Please Login in order to comment!