Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Reina Cuervo

La Reina Cuervo es la diosa de la Muerte, el Invierno y la Contemplación. Reside en la Fortaleza del Recuerdo en Letherna (Cinera), el Reino del Terror en el que está encerrada sin saberlo. Junto con las demás Hilanderas y sus descendientes, es la única deidad élfica que no reside en Arvandor.   La Reina Cuervo no recuerda nada de su vida antes de Letherna, pero una vez fue Aisa, la Aldar que se encargaba del ciclo de la vida y la muerte en Feerenis. Siempre iba acompañada de una orden de cuervos licántropos que la ayudaban a recolectar las almas de los muertos, los Shadar-kai. Después de la Escisión del Olvido, liderada por Corellon, Aisa fue consumida por el odio y la venganza, y el sentimiento fue tan estremecedor que se filtró fuera de Feerenis y creó un Reino del Terror en Cinera: Letherna. Este Reino del Terror se convertiría en su prisión, pues para asegurarse de que Aisa no volvía a interferir en el ciclo de la vida de los altos elfos, Corellon la decapitó antes de encerrarla. La cabeza de Aisa fue consumida por Feerenis junto con sus recuerdos y los de sus fieles cuervos, los cuales la siguieron a su eterna prisión. Durante mucho tiempo   Ahora intenta recordar quién era, pero está atrapada y sin memoria en un lugar de pena y desolación. Viendo a la gente morir, se dio cuenta de que en la muerte culminan recuerdos de toda una vida, y se obsesionó con ella y con la idea de preservar esos recuerdos. En el camino, aprendió muchos secretos. Secretos que se pierden en la Historia de Ioun, y también en la destrucción de almas perdidas de Nerull. Poco a poco idea un plan para quitarle su puesto, y consigue ahogarlo en las aguas del mar Astral. En su hogar colecciona esas memorias antes de que se pierdan en el Olvido (Mar Astral), y lleva al alma del difunto a sus orillas mientras escuchar por el camino su historia.       tiene interés en ayudar a la gente a superar sus debilidades y superarse, a cambio de recuerdos que colecciona a diferencia de ioun, que mantiene un archivo de los hechos históricos objetivos, la rq mantiene uno compuesto de mementos y emociones, de las cosas que se pierden en las narraciones de la historia forjó la primera hexblade gran parte de sus más fieles y devotos seguidores son warlocks *tiene dos campeones que son sus ojos en eplano material, uno vigila y el otro documenta las tragedias  

Los Shadar-kai

    Los Shadar-kai trataron de cumplir su deber desde Letherna, recolectando las almas de Ilithia y así tratar de devolverle los recuerdos a la Reina, pero la influencia de Cinera y la dificultad de entrar y salir del plano, obligó a muchos a marcharse a Ilithia. El poder de los Shadar-kai se reduce al entrar en el plano material, así como ocurre con los Eladrin, y debido a la poca Fe que tiene la amasa la Reina Cuervo en Ilithia y lo perseguidos que están estos individuos, les es difícil erigir templos en su honor o extender su religión para poder guiar las almas de los muertos hacia la Fortaleza del Recuerdo. Se dice que al morir, los seguidores de la Reina siguen sirviéndola eternamente, abandonando su cuerpo mortal y permaneciendo en su cuerpo de cuervo. Debido a esto, son considerados malos augurios, ya que aparecen cuando alguien ha muerto.  

Avatar

  Existe un avatar de la Raven Queen, denominada la Valquiria Córvida, la cual aparece antes de que ocurra una tragedia o en momentos de necesidad. Uno de ellos ocurrió cuando, tras un auge de vampiros que empezó a plagar Ilithia, La Valquiria le concedió a una Campeona de la Reina Cuervo el Símbolo Sagrado de los Cuervos para poder combatirlos. Esta Campeona, Zekila, luchó sin descanso hasta morir. Actualmente, dicho símbolo sagrado se encuentra en manos de la secta de Vellichor para evitar que los no muertos peligren.

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild