Los barrios Crepusculares Settlement in Hyrule | World Anvil
BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Los barrios Crepusculares

Como consecuencia del tremendo deterioro para el tejido de la realidad que supuso la destrucción de la Trifuerza aparecieron portales interdimensionales por todo el reino. A través de ellos muchos twili curiosos entraron de nuevo en la tierra de Hyrule encontrándose con un desolador paisaje que necesitaba ser reconstruido.
Sin rencor alguno hacia los hylianos o el resto de razas prestaron su ayuda en las labores de reconstrucción de los principales núcleos de civilización mientras un mayor número de ellos atravesaban los portales aún abiertos.

No se sabe muy bien el momento exacto, pero en algún momento los twili se dieron cuenta de que los portales habían desaparecido (probablemente a causa de la regeneración del tejido de la realidad, acelerada por el hecho de la desaparición de Ganon, La Calamidad) y que su vía de vuelta a su hogar se había desvanecido.
Perdidos en un reino ajeno los twili pidieron refugio a los mismos pueblos a los que habían ayudado. Estos, temiendo una invasión por sorpresa en respuesta a las represalias de los actos cometidos contra estos seres, habilitaron ciertos barrios adaptándolos a las condiciones que las gentes crepusculares necesitaban para sobrevivir en un reino de luz. Fue así como nacieron los barrios crepusculares.

Las Catacumbas Dexum, Castillo Arbite

Bajo la arena que sostiene la capital gerudo se extienden unas enormes y antiguas catacumbas, donde los twili fundaron el barrio de Dexum. Este conglomerado de pozos y laberintos aloja a un gran número de gentes crepusculares dada su excelente ubicación para evitar la luz solar. La relación con sus anfitriones gerudo no podría ser mejor, ya que ambos pueblos entienden lo que es sentir el abandono de los dioses, el pasado oscuro y el desprecio del resto de razas.

Centabermo, Lon Lon

El Centabermo es el distrito más al norte de Lon Lon, casi en la frontera con el abandonado Castillo de Hyrule. La construcción de este distrito se caracteriza por altos edificios cruzados por enormes planchas de maderas y telas que ayudan a extender las sombras bajo las que vivir en pleno valle de Hyrule. Los habitantes de la república Lon Lon por lo general no se muestran reacios a la presencia de los twili, ya que se prestan voluntarios a las diferentes tareas y trabajos nocturnos por su comodidad.
Como contraste a su inactividad diurna, cuando cae la noche Centabermo se convierte en un foco de fiesta, alcohol y hedonismo, donde sus residentes pueden vivir por unas horas como si hubieran vuelto a su tierra natal.

Para el líder Crepse esto a veces es un problema, ya que tales actividades a menudo entran en conflicto con su trabajo como oficial de la Guardia del Tiempo.

Nebubermo, el Bosque Perdido

Este asentamiento twili se encuentra en el interior del Bosque Perdido, donde las tribus deku dieron cobijo a las criaturas crepusculares bajo la sombra de las copas de sus árboles. Algunos korok y kokiri más radicales intentan atraer a sus oscuros vecinos a la causa bélica contra la invasión del bosque hyliana.

Su líder, Obscura, es conocida por su enorme habilidad como hechicera. Se dice incluso, aunque no posea ninguna autoridad aparente, que está emparentada con la propia reina Itza, actual reina del Reino del Crepúsculo.

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!