Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Aabnira Gamarkbeth

Aabnira de la Danza del Sol

Aabnira es el hijo de Nathar II, el actual emperador de Tyriseos.   Debido a ser el hijo del emperador, Aabnira ha nacido con todo tipo de lujo material y una educación excelente... Pero conforme iba creciendo, se podía ver que no le interesaban ese tipo de cosas, escapaba de palacio cada vez que le tocaba cualquier tipo de clase, los sirvientes no le podían decir nada, al fin y al cabo es el príncipe, el heredero al trono. Pero su padre, su padre si que le podía decir algo, y a veces no se eran solo palabras.   Aabnira creció rechazando casi todo lo que le brindaban y nadie lo entendía, era la primera vez en mucho tiempo que un noble y sobre todo el hijo del emperador se comportaba de aquella forma, simplemente se podía decir que no pertenecía a ese mundo... No, obviamente no pertenecía. Así que a sus 16 se escapó durante bastante tiempo para poder perseguir lo que le apasionaba; el ritmo, la música, el entretenimiento. Si, así era Aabnira, un apasionado por el mundo del arte.   Al inicio de su viaje, todo el mundo de clase media alta comenzó a llamarle "el Príncipe Cabezota" o "el Noble Estúpido", pero a él no le importaba, sabía que para el final de su viaje se labraría un nombre totalmente distinto, uno digno, uno único. Y así fue viajando por todo Tyriseos, sin dinero, sin vehículo, viviendo de la manera que él tanto esperaba. Por suerte o por desgracia, una compañía de entretenimiento le ofreció un puesto al príncipe y este lo tomó sin dudarlo. Al principio solamente lo usaban como mofa, pero ya sabía que iba a ser así; no le ofrecen un puesto a un príncipe como él si no es para mofarse y ganar dinero fácil, pero aún así no se rindió, pasaron astros hasta que una mujer llamada Aryisha, la mejor bailarina y la elfa oscura más apuesta que jamás hubiera visto, le ofreció por primera vez, unas clases de las que nunca querría escapar.   "Ser bailarín es crear. Crear arte e inspirar emociones en quienes lo perciben. La música es poderosa de esta manera, ya que la música tiene la capacidad de comunicar emociones y poder a cualquier criatura que la escuche. Entonces, si uno donde encarnar la música, su forma llevaría esa magia innata, ¿no es así?" -Aryisha.   Los años pasaron y Aabnira siguió aprendiendo y mejorando, incluso le concedieron el privilegio de poder compartir escenario junto a Aryisha (esto acabó resultando en que la compañía recibiera aún más dinero). Y por fin, tras haber estado durante varios años viajando, comenzó a escuchar su nuevo nombre; "Aabnira, de la Danza del Sol".   Pero su viaje no acabó ahí, no, pues se enteró de que, obviamente, su padre le había desheredado y había tenido otro hijo, y no le hubiera importado de no ser porque, cuando su padre se enteró de que seguía por Tyriseos, ordenó su expulsión inmediata junto a todos los de la compañía. Para final del año 19999, la compañía ya se había disuelto y Aabnira y Aryisha continuaron escapando y viajando por ellos mismos.   [Continuará]

Physical Description

Condición física general

Aabnira es un joven apuesto y de un físico formidable y digno de un bailarín profesional. Tiene la yema de los dedos y de los pies bastante dura y llena de cicatrices debido a que su manera de bailar es un tanto... peculiar.

Mental characteristics

Fracasos y humillaciones

Hace años era conocido como "el Principe Cabezota" o "el Noble Estúpido" debido a que se escapó de los lujos de palacio para empezar una vida sin nada, cosa que a los ojos de la clase media alta era razón de más para ponerle ese nombre.
Ubicación actual
Edad
19
Fecha de nacimiento
5 del Astro de la Lluvia Estrellada
Ojos
Verdes
Tono de piel
Moreno
Estatura
1m 75cm
Peso
70kg

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!