Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Enhtrya

Creado por

¡Bienvenido al fantástico mundo de Enhtrya!

  El terreno del mundo se divide entre las 5 grandes potencias; Autocracia Stëin, Vistar, Reino Egilia, República Lanç y Tyriseos.
  Vistar, su forma de gobierno es la Teocracia, sus ciudadanos son gobernados por La Orden de los Apóstoles, quienes castigan con la muerte a los que usan la magia sin su aprobación. Es un territorio en su mayoría boscoso, con algunas zonas de tundra, taiga y praderas.
  Reino Egilia es una monarquía, la familia Von'Zheim son quienes poseen la corona y son limitados por el parlamento que se encuentra en la capital. En su mayoría es pradera y bosques mas cuando te acercas al ecuador del mundo te puedes encontrar con desiertos fríos o calurosos
En la República Lanç gobiernan los representantes de un electorado formado por un grupo de ciudadanos. Los más importantes en este gobierno son Elrod y Amarie. En Lanç el paisaje es una combinación armoniosa de tundra, bosque y taiga.
  Autocracia Stëin, gobernado por la heredera al poder absoluto Maltha Stëin, está apoyada por la nobleza, la burguesía e incluso por el ejército, el país vive en su mayoría en una anarquía constante debido a la negligencia de los que están en el poder. Stëin es en su mayoría un terreno pantanoso, con algunas zonas de bosque o pradera (aunque esto último es fuera de la Autocracia).
  Tyriseos es un territorio sumido en un feudalismo, gobernado por el emperador Nathar Gamarkbeth, la pobreza abunda y un poco por ciento de la población tiene acceso a medicina o a magia. Bosques y pantanos abundan en este territorio.

Enhtrya has 4 Seguidores