Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

El Antiguo

El Antiguo es sin lugar a dudas la Deidad más poderosa de todo el multiverso pero su ser es algo misterioso y perturbador. Muchos piensan que se trata del Dios Soberano del Vacío , sin embargo, sería más apropiado decir que El Antiguo es el tejido de la realidad que da forma al Vacío y al resto de planos. De esta forma, el Vacío no sería más que el centro neural de esta Deidad mientras que el resto de planos serían sus extremidades.   A pesar de su gran fuerza, el Antiguo desconoce o ignora la existencia del resto de seres del multiverso. Este se debe a que no somos más que motas de polvo desde su perspectiva. Sin embargo, es capaz de manifestar su presencia en forma de susurros y pensamientos profundos en algunas criaturas; eso sí, estas debido al contacto con la deidad caen en profundos estados de locura o irrealidad.   Los estudios sobre la génesis de nuestro multiverso situan al Antiguo como posible ser creador de todos los planos. Pero, se desconoce si esta gran obra fue algo intencional o fue algo accidental que sucedió debido a causas ajenas a nuestro entender.  

La Secta del Antiguo

Organización

La organización del credo al Antiguo es algo desestructurada y caótica. Esto se debe principalmente a que pocos seres empiezan a adorar al Antiguo de forma consciente y racional; la mayoría de seguidores del Antiguo son individuos que se han sumergido en la locura que supone escuchar los susurros de este Dios. Sin embargo, podemos encontrar pequeñas sectas locales en muchas de las ciudades en honor a esta deidad.

Principios Divinos

La misión divina del Antiguo probablemente transciende mucho más alla de nuestro multiverso, por eso mismo es dificil establecer unos principios divinos que rijan esta religión. Sin embargo, los acolitos de sus sectas parecen obcecados en seguir ciertos principios, eso sí, se puede decir que cada uno de ellos parece tener unos distintos.

Templos

Los templos construidos en honor al Antiguo se construyen en sitios secretos y en ellos se abren portales al vacío para que los mensajes y susurros de este pueden ser escuchados por todos aquellos que se encuentren en las instancias. Son sitios peligrosos y nada recomendables, no solo por sus sectarios y las posibles criaturas que encuentres allí, sino porque escuchar los susurros de este Dios te puede hacer perder tu cordura para siempre.
Children

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!