El resurgir

Entre la sociedad Muzgal cada primero de sexmón se celebra en honor de los más jóvenes entre cada campamento, esto debido a que si no fuese por la llegada de los nuevos reclutas de parte de Artus Manonegra, la sociedad se habría extinguido hace mucho tiempo. Por ello se festeja por los miembros que se han incorporado en los últimos meses.

Historia

Desde que un puñado de Muzgal terminara en el Plano Material y juraran lealtad a Artus Manonegra, la supervivencia de la especie sólo ha sido posible por la benevolencia de su Señor, quien cada cierto tiempo lleva a los campamentos donde están los sobrevivientes, a varios nuevos miembros, todos varones.

Los Muzgal desconocen cómo hace su Señor para conseguir nuevos miembros, y el hecho de que lleguen sólo con recuerdos vagos de hace unos pocos ciclos, hace imposible averiguarlo con preguntarle a los nuevos. Sin embargo, mientras continúen con su pacto de obedecer a La mano negra, Artus ha prometido mantener la especie con vida.

Los recién llegados son considerados los más jóvenes de su grupo y realmente lo aparentan, en honor a ellos se celebra El Resurgir.

Ejecución

Manteniendo las pocas costumbres que aún perduran entre los Muzgal, el día del Resurgir se realizan bailes, cantos y luchas cuerpo a cuerpo para festejar que la especie aún continúa con vida, a los más jóvenes se les cuentan historias que han viajado de generación en generación sobre su propio origen y se realiza el juramento de lealtad entre los suyos, hacia La mano negra y con el mismo Artus Manonegra, aunque éste último no participa de la celebración.

Artículos relacionados

Sociedad Muzgal
Organization | Aug 14, 2021

Comentarios

Author's Notes

Articulo usado originalmente para el August Flash Challenge 2021
— Youth's Day


Please Login in order to comment!
11 Aug, 2021 23:08

Uhm, eso de que no saben como consigue los nuevos miembros se me hace muy sospechoso....

12 Aug, 2021 21:05

hmmm, bastante -_- Por suerte si lees sobre el viejo Artus verás que es de fiar. →_→

Bienvenidos a | Welcome to Eiláar