Los sangre mezclada

Basic Information

Anatomy & Morphology

Los mestizos tienen características fisiológicas que varían, especialmente, del grado de pureza de su sangre. Cada uno de ellos está asociado a un animal que no existe en Dayrd, pero cuyos recuerdos todos los sangre mezclada poseen, y tendrán un mayor número de características animales según su ancestría.   En esencia, su base es humana, y esa base humana parece tener su propia ancestría pudiendo tener diferentes colores de piel, facciones..., independientemente de la parte animal. Por ejemplo, un mezclado guepardo bastante pura contará con pelaje manchado, orejas, colmillos, cola e incluso almohadillas, mientras que uno muy impuro puede tener solamente algo de pelo en el cuello y ojos naranjas. Aunque las combinaciones de características en los ejemplares menos puros son aleatorias y por lo general únicas, tienen cierto punto en común: los rasgos animales que más generaciones tardan en desaparecer son el pelo/plumas, especialmente en el cuello y la espalda, y dientes y ojos. La sangre de los mezclados también varía de color, siendo la de los ejemplares puros rojo carmesí y la de los mestizos de diferentes tonos de violeta hasta uno casi azul.   Por lo demás, tienen por lo general dos brazos y dos piernas, no se conocen mestizos que hayan desarrollado alas funcionales, algunas especies acuáticas tienen branquias y aletas en las extremidades, y algunos ejemplares puros, dependiendo de su animal afín, pueden tener cola.

Genetics and Reproduction

Los sangre mezclada se reproducen sexualmente, tanto entre ellos como con humanos, dando lugar a una mayor impureza de la sangre. Si dos mestizos tienen un hijo, este será de una pureza media entre la de sus padres, y su especie será, aleatoriamente, la de uno de ellos. Si un mezclado se reproduce con un humano, la sangre del bebé será más impura que la de su progenitor mestizo, y heredará su especie.   El tiempo de gestación varía de una especie a otra, pero no en demasía; oscila entre los siete meses de las especies más rápidas a los doce de las más lentas. A mayor impureza, un tiempo de gestación más cercano al humano.

Growth Rate & Stages

Los mestizos estudiados parecen crecer y desarrollarse a un ritmo parecido al humano, con algunas excepciones en cuanto a desarrollo de características animales. Los mestizos menos puros pueden parecer totalmente humanos hasta que la pubertad saque a la luz de forma explosiva sus facciones reales.

Ecology and Habitats

Los sangre mezclada, también conocidos como sin patria, no tienen un hábitat definido, sino que se han adaptado a las diferentes sociedades humanas encajando de manera dispar en cada una de sus civilizaciones. Un grupo de mezclados, sin embargo, con características acuáticas, aún habitan los restos de la legendaria patria de los mestizos, Islas amarillas de los mezclados.

Additional Information

Social Structure

No tienen. La mayoría de las tradiciones mestizas han desaparecido con el tiempo junto al resto de su cultura.

Facial characteristics

Base humana, pero dependiendo de la pureza de su sangre y la subespecie puede variar.

Geographic Origin and Distribution

Los mestizos, también conocidos como sin patrias, se caracterizan por estar muy distribuidos a lo largo y ancho de Dayrd, ya que carecen de una nación propia y se han habituado al resto de civilizaciones asumiento sus culturas y formando parte de algunas de ellas.

Average Intelligence

Muchos rumores circulan sobre la inteligencia sobrenatural de algunas subespecies de mezclados, pero en la práctica cuentan con la misma que prácticamente todos los humanos.

Perception and Sensory Capabilities

Sus capacidades sensoriales tienen como base las humanas, que se ven afectadas por la especie del mestizo, para bien y para mal. Por ejemplo, muchos mestizos felinos tienen gran visión nocturna, mientras que otros mestizos murciélago padecen problemas de visión. La fuerza, velocidad, agilidad y otras características dependen mucho de la subespecie y las circunstancias personales del mestizo. La mayoría deben aprender a equilibrar sus desventajas con sus ventajas.

Civilization and Culture

History

Los relatos hablan de una patria ancestral, el legendario lugar del que provienen los sangre mezclada, en una época en que todos eran de sangre pura y no existía el desprecio hacia su especie.

Lifespan
En iguales condiciones, similar a la humana, con muy pocas variaciones según la especie. Sin embargo, su situación inferior en muchas naciones y la discriminación que sufren acorta onsiderablemente su esperanza de vida media.
Conservation Status
Población reducida de ejemplares puros, pero muy extendida de sangre mezclada impura.
Average Height
1,70-2 para los hombres, 1,60-1,80 para las mujeres.
Average Weight
60-80kg.
Average Physique
Base humana, pero dependiendo de la pureza de su sangre y la subespecie puede variar.
Body Tint, Colouring and Marking
Base humana, pero dependiendo de la pureza de su sangre y la subespecie puede variar.

Comments

Please Login in order to comment!