La Orden de Lucrecia Military Formation in Dark Times | World Anvil
BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

La Orden de Lucrecia

Composition

Equipment

La Orden de Lucrecia emplea armaduras de cangrejo injertas directo a la espina de sus guerreras, como es mandatorio en toda orden militar del Bajoimperio Mumblere, pero a diferencia de ser solo un caparazón fusionado a otro hueso, esta es un poco más grande y pesada que la media, debido a que el cangrejo/molusco que vive dentro de ella está vivo, no fue retirado jamás, creando una fusión entre el cuerpo del guerrero y la armadura viva.

El proceso de anclaje a la armadura de cangrejo Karael es arriesgado y le ha costado la vida a muchas guerreras de la orden, pues el cangrejo debe de aceptar como un instinto a su nueva portadora e inyectar venenos potentes a su torrente sanguíneo. Estos venenos se encargan de mutar la biología de la usuaria de la armadura, un proceso que da igual que tan sabia y fuerte serás, no hay más nada que suerte para decidir si te asesina o no. Luego, la usuaria de la armadura debe concentrar todas sus fuerza psíquicas en su propio esqueleto, mientras el cangrejo comienza a liberar ganchos de sujeción y conectar su propio sistema nervioso a la medula de la guerrera, lentamente cortando sus tendones y terminaciones nerviosas para remplazarlas por las propias, comenzando el proceso de fusión entre dos carnes y sangres diferentes para dar como resultado una entidad que es y no es a la vez un Mumblere.

El proceso por el cual el cangrejo Karael injerta sus piernas y luego las muta en terminaciones nerviosas, perforando la carne y desconectando los nervios del usuario es un proceso por el cual cada guerrera de la orden debe pasar sin anestesia. Aquí es cuando se decide quién se queda y quien no, un momento de desconcentración puede costarle la vida incluso a la guerrera más poderosa, pues el proceso es doloroso y tortuoso, la mutación del cangrejo es lento y la sangre hierve y el dolor no se detiene.

Al finalizar el ritual, la guerrera de la Orden de Lucrecia tendrá un cuerpo cuya piel es casi tan resistente como el caparazón del cangrejo. Su piel y carne serán mas fuertes, y por lo tanto la velocidad a la que corren sus piernas aumentara. Sera resistente a toda clase de venenos y podrá ignorar toda clase de dolores, incluso los mas terribles que inducen a la locura. Ahora el cangrejo y sus apéndices se han convertido en parte de ella, así que sus poderes psíquicos como Guerreros Psíquicos o Caballeros Eldricos se pueden también expandir a sus armaduras y creaciones de cangrejo Karael.

La armadura luego puede expandirse para un casco con visor negro para cada guerrera, evitando los estragos del sol en su vista.

Weaponry

La Orden de Lucrecia cuenta con las armas normales para el ejército Mumblere, desde látigos eléctricos, espadas de hueso y biometal, lanzas que en realidad son la cabeza de un pez espada, etc.

Pero también cuentan con cuatro apéndices desplegables desde la espalda de la armadura, funcionando como garras, estas piernas de araña son tan fuertes como un brazo de Breton, pero son tan filosas como una lanza, logrando atravesar incluso algunas armaduras ligeras.

Loa cangrejos Karael en vida utilizan una suerte de concreto que ellos escupen, modificando con sus salivas tierra y piedra como si fueran termitas para lograr sus complejas construcciones. La Orden de Lucrecia utiliza una versión alterada de este concreto moldeable, utilizando Metatron en su preparación para lograr tener un material parecido al concreto que responde a sus comandos mentales, endureciéndose y moldeándose a voluntad. Con esta materia prima, una guerrera altamente entrenada puede ir a cualquier misión con su Omni-Arma, un pedazo de concreto resplandeciente que con comandos mentales puede formarse en una espada, una lanza, cuchillos arrojadizos, un escudo, etc. Se limita solo a la imaginación de quien lo use, y por supuesto a la cantidad del material disponible.

History

La Orden de Lucrecia es una orden de asesinas y guerreras creadas por el Bajoimperio Mumblere. Su fecha de origen se desconoce, solo las reinas del Bajoimperio lo saben, pues ellas son las responsables directas de administrar a la orden. Algunos dicen que la Orden fue la inspiración directa para las Asesinas de Kali, pero fuentes oficiales desmienten este mito.

La Orden de Lucrecia se fundó como exclusivamente una orden para ordenar a las personas con potencial psíquico del imperio. Todo ciudadano, sea hombre o mujer, con potencial psíquico, se transporta a vivir a los distritos controlados por la orden, esperando que los hombres llevados puedan dar su semilla para dar descendencia con mayores probabilidades de tener poderes psíquicos, y a las mujeres que emplean poderes de los Guerreros y Caballeros psíquicos se las introduce a la orden, con las demás mujeres siendo empleadas en las demás ordenes que empleen a Telepatas y Wargos, como la Orden de la Mano Verde quienes controlan mediante balizas psíquicas llamadas Árbitros de Guerra a los animales de guerra del imperio, además de los rebaños y demás ganado para la vida civil.

A diferencia de la cultura Edekhan, aquí a los psíquicos no se los trata como Pariah. Se los utiliza mucho, en este caso, como orden de asesinas y guerreras de elite. A la Orden de Lucrecia se la utiliza como jefas de espías, operativos en cubierto en territorio enemigo, muchas veces también como generales en los ejércitos, como consultoras militares, etc. Tienen un uso tan variado como su entrenamiento.

Type
Covert Ops
Overall training Level
Elite

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comments

Please Login in order to comment!