Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

01 Feral Creatures

Wild but clever creatures run freely through this lands.
Some may look intimidating; yet, most of them are quite friendly.
Magic pretty much rules this land completely.
    Crystallo Caelum es un mundo en el que únicamente habitan criaturas con aspecto animal.  
Estas pueden llegar a ser desde un animal común, combinaciones de varios o criaturas míticas.  Estas conviven entre ellas y lejos de estar separadas y vivir por su cuenta, estas han desarrollado su propia sociedad a través de los años. Creando así, un lugar con distintas ciudades, en las cuales habitan distintos tipos y razas de criaturas.
  A pesar de tener un aspecto completamente animal, todas las criaturas de este mundo cuentan con ciertas características humanas como el habla y el uso de la razón.
Tienen una manera de actuar que combina su parte racional y animal. 

Muchas historias y anécdotas salen de este lugar.
El aspecto y especie de dichos animales/criaturas depende del lugar de la región en la que se encuentren. Las especies más comunes son caninos, felinos y especies de familias similares como  los vulpes. Las especies más raras son los Dragones de cristal, son difíciles de encontrar y de tratar.

A pesar de ser una sociedad "civilizada", estas criaturas aun cuentan con sus instintos primarios, la violencia y la muerte no son extraños en estos lugares. Los depredadores tienen que alimentarse y la cadena alimenticia no puede detenerse. A pesar de todo esto, las presas reconocen su lugar en dicha cadena y solo aceptan su destino.

wild sketches 2.jpg

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comments

Please Login in order to comment!