Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

CdV3: Puerto Esperanza

General Summary

2 El Guardián, 1842 CA
Ruinas de Bodnivik, Isol-Ibredriath   Luego de un par de días siguiendo la línea costera, la expedición da con Port Epher, un enclave domita. La extraña tormenta ha arrasado con la ciudad, inundando calles y barros y hundiendo sus embarcaciones, principalmente botes pesqueros. Allí, se encuentran con que los astilleros están a tope de capacidad trabajando para la Compañía Mercantil de Domhull y sin tiempo ni lugar para prestarle servicios a un particular. Por lo tanto, el Vientoligero tendrá que esperar.   Sin embargo, una luz de esperanza, como los domitas llamaron a esas islas, se abre de la mano del gobernador. Erid Ealdweald busca aventureros que investiguen las ruinas jhoireanas de Bodnivik, al oeste de la isla, donde un equipo comandado por el doctor Anderwent realizaba trabajos de investigación, ya que todos los hombres del gobernador se encuentran ocupados manteniendo el orden en las calles.   El gobernador les propone entonces un trato: volver de Bodnivik con noticias y, en especial, con la investigación de Anderwent y a cambio él proporcionará ayuda para reparar con prontitud el Vientoligero.   Con el trato hecho, los cinco aventureros parten rumbo al oeste...

Missions/Quests Completed

Principales:

  • Sin noticias de Anderwent (nueva)
  • Reparar el Vientoligero (en curso)
  • Explorar la isla (completada)
  • Buscar sobreviventes (completada)

Character(s) interacted with

Erid Ealdweald
Character | May 26, 2020

Gobernador de Port Epher

Created Content

Port Epher
Settlement | Jun 21, 2020

Puerto domita, punto de entrada al Archipiélago para los de Domhull.

Compañía Mercantil de Domhull
Organization | May 24, 2020

La CMD es quizá la casa mercante más grande e importante de Kalh, teniendo puestos comerciales y de avanzada en casi todo el mundo conocido.

Bodnivik
Building / Landmark | Jun 14, 2020

De origen jhoireano, las ruinas de Bodnivik son hoy un punto de investigación y extracción de piedralma.

Erid Ealdweald
Character | May 26, 2020

Gobernador de Port Epher

Related Reports

CdV1: Naufragio
Report | Oct 8, 2021

Donde se relata la llegada de la tripulación a una isla desconocida.

CdV2: Sobrevivientes
Report | Nov 27, 2021

Los sobrevivientes del Vientoligero buscan pistas de su ubicación en una isla desconocida.

Notes

Lo que verdaderamente importa a Erid Ealdweald es recuperar las notas de Anderwent. Los domitas, a través de la CMD, han comenzado a refinar la piedralma para lucrar con ella, aunque no conocen el alcance de su poder.

Archipiélago de las Cenizas
El Archipiélagos de las Cenizas es el nombre dado al conjunto de islas ubicadas al sureste del continente, en el mar Esmeralda. Históricamente el archipiélago ha sido ocupado por los fremen, tribus independientes unidas por su cultura, su religión animista y, según las leyendas, un origen común.   Hoy los fremen se encuentran divididos frente a la colonización de daranos y domitas, quienes han tenido importantes avances comerciales y territoriales en el archipiélago a través de la Compañía Real del Archipiélago y Compañía Mercantil de Domhull respectivamente, mientras los piratas independientes y Tuatha ag' Llyne acechan a nativos y extranjeros por igual.
Campaign
Cazar a un Dios
Protagonists
Report Date
24 Feb 2019
Primary Location
Port Epher
Secondary Location
Isol-Ibredriath

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild